El Banco Pichincha informó hace pocos minutos que «al momento, interrupciones en el sistema interno de comunicaciones están ocasionando intermitencia en el acceso a nuestros canales. Estamos trabajando para solucionar este particular en el menor tiempo posible. Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes presentados».
Desde el mediodía varios clientes del banco han reportado, a través de las redes sociales, que no pueden ingresar a la página web de la institución para realizar diferentes transacciones online. Reciben mensajes de que no se puede acceder al sitio o que la sesión ha expirado.
El aplicativo móvil también está presentando problemas, al momento se encuentra fuera de servicio.
La atención en las ventanillas del Banco Pichincha también es irregular; solamente se están recibiendo depósitos, no se están cambiando cheques porque, supuestamente, «no hay sistema».
