Consultar Lugar de Vacunación Ecuador

El Ministerio de Salud Pública, MSP, dio a conocer que la noche de este viernes 28 de mayo de 2021 darán a conocer el link para vacunarse en Ecuador, en ese sitio todos los ciudadanos podremos consultar el lugar de vacunación y la fecha en que recibiremos la primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La ministra de Salud Ximena Garzón informó que durante este fin de semana se harán las últimas pruebas del nuevo plan de vacunación.

Para consultar la fecha y el lugar de vacunación estarán disponibles la página del web del Consejo Nacional Electoral, CNE, y un aplicativo para dispositivos móviles.

Una vez que accedamos al link, tendremos que ingresar el número de cédula de identidad, nuestra fecha de nacimiento, e inmediatamente aparecerá el sitio de vacunación y el día que tendremos que acudir a recibir la vacuna (esto dependerá de la disponibilidad de dosis que lleguen al país).

No habrá necesidad de registrarse ni de agendar una cita, todos estaremos registrados de acuerdo al último padrón electoral.

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, informó que el día de mañana 29 de mayo arribarán al país 700 000 dosis de vacunas de la farmacéutica Sinovac.

El nuevo Plan de Vacunación iniciará el lunes 31 de mayo y tiene como objetivo cumplir con la principal oferta electoral del presidente Guillermo Lasso, vacunar a 9 millones de personas en los primeros 100 días de su gobierno.

lugar-vacunacion-ecuador
Consultar Lugar de Vacunación en Ecuador

4 comentarios en «Consultar Lugar de Vacunación Ecuador»

  1. Buenas tardes, yo ingresé al link, puse aceptar pero no me salió la hora y el día solo el lugar donde tengo que ir

    Responder
  2. Buenos días, gracias a Dios ya me vacunaron la primera dosis y quisiera saber si la fecha y sector que me asignaron para este dia viernes 11 de Junio es la correcta. Gracias.

    Responder

Deja un comentario