Sorteo 6731 de Lotería Nacional

¡ATENCIÓN!: Desde el lunes 13 de diciembre de 2021 los sorteos de Lotería Nacional, Lotto y Pozo Millonario se juegan desde las 21h00.

Les presentamos a continuación los resultados de Lotería Nacional del Sorteo 6731 correspondientes al viernes 18 de marzo de 2022.

El sorteo de Lotería Nacional se juega tres veces a la semana: el Lunes, con un premio mayor de USD 200 000; el Miércoles, con un premio mayor de USD 500 000; y el Viernes, con un premio mayor de USD 200 000.

Adicionalmente, hay sorteos extraordinarios de Lotería Nacional en días feriados como Navidad, Fin de Año, Día de la Madre, entre otros.

Resultados Lotería Nacional Sorteo 6731

resultados-loteria-sorteo-6731
Boletín Oficial Lotería Nacional Sorteo 6731 – 18 Marzo 2022

Lotería Nacional del Ecuador

La Junta de Beneficencia de Guayaquil, institución sin fines de lucro fundada en el año 1888, es la organización encargada de realizar todos los sorteos de la Lotería de Ecuador. El 100% del dinero remanente de cada sorteo se destina a las obras sociales que lleva adelante la institución. Ofrece atención gratuita a los sectores menos favorecidos de la sociedad ecuatoriana; la Junta ofrece servicios de salud, educación, cuidados especiales y servicios exequiales en sus hospitales, unidades educativas, asilos, hogares, salas de velación y cementerios.

La Lotería Nacional realiza tres sorteos semanales; el Lunes, el Miércoles y el Viernes.

Lunes

Este sorteo se realiza todos los lunes de cada mes; el premio mayor de esta rifa es de USD 200 000 al ‘entero’. El entero está constituido por 10 fracciones o ‘guachitos’. El valor de cada guachito es de USD 1, por lo tanto el valor del entero será de USD 10. Adicionalmente, en la zona de raspe podrás encontrar miles de premios de USD 1 y USD 5.

Miércoles

Este sorteo se realiza todos los miércoles del mes. El premio mayor de esta rifa es de USD 500 000 al ‘entero’. El entero está constituido por 20 fracciones o ‘guachitos’. El valor de cada guachito es de USD 1, por ende el valor del entero será de USD 20. Por otra parte, en la zona de raspe podrás encontrar miles de premios de USD 1 y USD 10.

Viernes

Este sorteo se realiza todos los viernes de cada mes; el premio mayor de esta rifa es de USD 200 000 al ‘entero’. El entero está constituido por 10 fracciones o ‘guachitos’. El valor de cada guachito es de USD 1, por consiguiente el valor del entero será de USD 10. Adicionalmente, en la zona de raspe podrás encontrar miles de premios de USD 1 y USD 5.

Ganador del automóvil Chevrolet Onix

El afortunado (a) ganador (a) del Chevrolet Onix 0 kilómetros de este día es:

Número de boleto: 30570  Número de fracción: 08

resultados-loteria-nacional
Sorteo 6731 de Lotería Nacional – 18 Marzo 2022

Acerca de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

La Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) es una institución privada, sin fines de lucro, esta organización no gubernamental se encarga de la realización de la Lotería Nacional, el Pozo Millonario, el Lotto, las Raspaditas y todos los demás juegos de azar que administra esta institución.

Los fondos que recauda se utilizan para la obra social que realiza la JBG, principalmente la administración de hospitales para la atención a personas de escasos recursos económicos.

Resultados Anteriores

En los siguientes enlaces usted podrá encontrar los resultados de los últimos sorteos de Pozo Millonario, de la Lotería Nacional y de Lotto.

Pozo Millonario Resultados

Resultados de Lotería Nacional

Resultados de Lotto

Lotería Nacional Resultados

Deja un comentario