Paro Nacional 13 Agosto Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo Marchas de Protesta 13 agosto 2015

La Marcha Indígena llegó a Quito luego de 10 días de caminata y tras recorrer casi 1.000 kilómetros y atravesar siete provincias del Ecuador; a los indígenas se han sumado numerosos sectores sociales y movimientos de los trabajadores quienes dieron por iniciado un levantamiento popular en contra de las políticas del Gobierno del populista Rafael Correa Delgado. Para mantener informados a nuestros visitantes realizaremos la transmisión en vivo del Paro Nacional de este 13 de agosto, que de no encontrar respuestas a sus planteamientos, sus organizadores han amenzado con declararlo como Paro Indefinido.

marchas de protesta 13 agosto 2015 ecuador
Transmisión en Vivo Paro Nacional 13 agosto 2015

Los manifestantes ya ingresaron a la capital y se dirigen al tradicional Parque del Arbolito, lugar en el que se concentrarán y prepararán su estrategia para el Paro Nacional del jueves #13A, una de sus principales demandas será el retiro definitivo de la Asamblea Nacional de las enmiendas a la Constitución, especialmente la que tiene que ver con el tema de la reelección indefinida del presidente de la República.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^https:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

15 comentarios en «Paro Nacional 13 Agosto Transmisión en Vivo»

  1. Se informa que a partir de las 14h00 del miércoles 12 de agosto habrá restricciones en la circulación vehicular en los alrededores de Parque del Arbolito y la Asamblea Nacional. El cierre de vías afectará a las siguientes calles:
    * 10 de agosto y Tarqui
    * 6 de Diciembre y Patria
    * 12 de Octubre y Patria
    * Gran Colombia y Tarqui
    * Gran Colombia y Yaguachi
    * Gran Colombia y Sodiro

    El servicio de tranaporte público Ecovía podría sufrir cambios en sus respectivas rutas.

    Responder
  2. Hasta este momento, 5 pm, no se ha informado nada en ese sentido, se entiende que las actividades educativas y laborales se realizarán de manera normal. Si hay alguna novedad estaremos informando.

    Responder
  3. Necesito saber si el puente de la Unidad Nacional lo ban a cerrar, e oido comentarios de que se lo tomarian en la madrugada.

    Responder
  4. Estimados lectores, las manifestaciones del día de mañana 13 de agosto se concentrarán principalmente en la ciudad de Quito. En la ciudad de Guayaquil se espera que haya marchas de los seguidores del señor Guillermo Lasso y del abogado Álvaro Noboa; sin embargo esto no esta confirmado ya que el Gobernador del Guayas ha señalado que no se han solicitado permisos para realizar movilizaciones en la provincia. Los Paros en los que se paralizaba a todo el país ya no son posibles en la actualidad, la nueva constitución prohibe el cierre de carreteras y la paralización de servicios básicos (como salud, educación, seguridad, etc) por lo que se espera que las actividades se realicen casi con normalidad. Además los gremios del transporte han confirmado que no van a apoyar el paro nacional.

    Cualquier otra novedad les estaremos informado de manera inmediata.

    Responder
  5. ES VERDAD QUE HACE TIEMPO NO TENEMOS PARO NACIONAL COMO ANTERIORMENTE HABÍA PERO EN ESTA VIDA TODO ES POSIBLE POR ESO COMO PADTRES DE FAMILIA ES OBLIGACIÓN SABER POR EL BIENESTAR DE ELLOS . Y SE RUMORAN TANTAS COSAS QUE CREO QUE SI PASA A MAYOR LA MARCHA DE HOY EN LA PARTE EDUCATIVA LA RESPONSABILIDAD SERÍA EN USTEDES MANDATARIOS DEL AREA EDUCATIVA , POR FAVOR SE TRATA DE VIDAS HUMANAS HAY SIEMPRE QUE PREVENIR A USTEDES QUE LES IMPORTA EL PUEBLO…

    Responder
    • no hay paro nacional como antes porque éste Ecuador NO ES EL ANTES…no seas pendejo…ahora la gran mayoria del pueblo ecuatoriano trabaja tranquila y dignamente…ENTIENDAN BURROS 4 pelagatos no son mayoría

      Responder

Deja un comentario