Intercambio de enlaces o links

El mundo actual está interconectado y más aún el Internet, por lo tanto la importancia de contar con enlaces entrantes a nuestros sitios o blog es muy importante. No solo porque de esta forma aumentará el número de visitas que llegue a nuestra web, sino porque esto es muy valorado por los buscadores, especialmente por Google. Cada enlace significa algo así como un voto que recibimos y a mayor cantidad de enlaces, mejor valorado será nuestro sitio o blog.

intercambio de enlaces o links
Intercambio de enlaces

Google mantiene una escala o ranking para valorar los websites, se llama pagerank y va desde 1 hasta 10. Mientras mayor ser el pagerank (PR) de nuestro sitio, mejor ubicación obtendrá en los resultados de los buscadores y esto significará un aumento importante en las visitas que recibiremos.

Si estás interesado en realizar un intercambio de enlaces con nuestro sitio solamente te pedimos que coloques un enlace nuestro en tu web con los siguientes datos:

Texto: Noticias de Ecuador
Url: https://ecuadornoticias.com/

Una vez realizado esto nos envías los siguientes datos:

Texto: El nombre de tu sitio
Url: La url de tu sitio
y el lugar exacto donde colocaste nuestro enlace.

Verificamos que todo este correcto y colocaremos tu enlace lo más pronto posible.

– Los enlaces de preferencia que sean de sitios con temáticas similares a la de nuestro sitio, aunque esto no es indispensable.
– No importa el pagerank de tu sitio, aunque no aceptamos sitios con contenidos polémicos (violencia, pornografia, odio racial, etc).
– El sitio debe ser de contenido de calidad y debe ser actualizado periódicamente, de preferencia actualizaciones diarias.

SITIOS AMIGOS DE ECUADORNOTICIAS

1 comentario en “Intercambio de enlaces o links”

  1. Fran ya tienes colocado tu link en mi blog, gracias por el intercambio.

    Ganar Dinero Real ya agregué tu link en mi sitio, pero n veo mi enlace en tu sitio, me puedes indicar en dónde lo ubicaste. Gracias

    Responder

Deja un comentario