Enlace Ciudadano 475 del sábado 14 mayo 2016

El presidente Rafael Correa conducirá el enlace ciudadano 475 este sábado 14 de mayo de 2016. La sabatina de Correa de esta semana se iniciará, como de costumbre, a las 10h00.

El tema más importante a nivel nacional seguirá siendo las secuelas dejadas por el terremoto en Ecuador ocurrido el pasado 16 de abril; esta semana la Asamblea Nacional aprobó el proyecto de ley, con el carácter de económico urgente, cuyo objetivo es recaudar más dinero de los contribuyentes para destinarlos a las tareas de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo. Entre las principales medidas adoptadas está el incremento del IVA del 12% al 14%, incremento de impuestoas a las sociedades y contribuciones obligatorias a las personas que ganan más de 1.000 dólares mensuales.

sabatina del presidente correa de este sabado
Enlace Ciudadano 475 de este sábado 14 mayo 2016

A nivel internacional lo más destacado es la salida del poder de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien enfrentará un juicio político en los próximos meses y podría ser destituida. La remplaza en el cargo su vicepresidente Michel Temer, quien es al momento presidente interino de Brasil.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

3 comentarios en “Enlace Ciudadano 475 del sábado 14 mayo 2016”

  1. Si usted son opositores al gobierno de Correa, dudo mucho que muestren mi comentario, Ustedes son escoria de la tierra, son el mal planetario en la actualidad. Son lacayos del imperialism fascista de EU y UK.

    • … "cada LADRÓN juzga por su CONDICIÓN"… bla, bla, bla…
      a ver si este "non plus ultra genio" miranda propone alguna idea mas o menos inteligente para empezar a solucionar la soberana cagada que su "patrón" sistemáticamente ha logrado dejar como "legado" para el sufrido Ecuador. Hay que reconocer algo de talento del “compañerito”, ahora ya esta tratando de meter el dedo los que se dejen, haciendo creer que pronto el va a tener que “sacrificarse” volviendo al subdesarrollado país Bélgica a sufrir lo indecible extrañando al país de las maravillas, y a esa "alianza" del país tambien creada por el “compañerito”….

      Ya deja de hablar huevadas Miranda, mejor ponte a TRABAJAR y punto … TRABAJO es el secreto para tener EXITO en TODAS las cosas de la vida… ya deja de ser vago chupamedias

Deja un comentario