Encuesta Presidencial Elecciones Ecuador 2021

Estimados lectores, les invitamos a participar en nuestra encuesta presidencial previa a las elecciones de Ecuador del año 2021.

Hasta el cierre de las elecciones primarias de los partidos y movimientos políticos se han registrado un total de 18 precandidatos presidenciales, la lista de candidatos a la Presidencia de Ecuador se conocerá el 7 de octubre de 2020, fecha límite para la inscripción de los binomios presidenciales en el Consejo Nacional Electoral.

La siguiente encuesta electoral en realidad es un sondeo de opinión entre los lectores y seguidores de nuestro sitio, servirá como una herramienta más para medir cómo van las tendencias electorales de las elecciones presidenciales de Ecuador.

Les reiteramos nuestra invitación a participar y a compartir esta encuesta para lograr que el mayor número de personas registre su voto en la misma.

La cifra de 18 binomios es la más alta desde el inicio de la República, se espera que en los próximos días algunos precandidatos declinen sus candidaturas o se formen alianzas entre precandidatos con tendencias políticas similares.

Encuestas Presidente Ecuador 2021

6 comentarios en «Encuesta Presidencial Elecciones Ecuador 2021»

  1. Blancos, negros, indios, mestizos, mulatos, cholos, chagras, longos, guayacos, manabas, quiteños, ECUATORIANOS CARAJO.
    POR CUAL, DE LOS CAPOS Y SUS CARTELES DE DISCAPACITADOS, SORDOS, CIEGOS Y MUDOS, VOTAR? Difícil, muy difícil.
    Que … Votemos por la p… que les parió, para que les BOTE de la mierda de país que crearon. una REPÚBLICA BANANERA, que se cae al cuarto mundo.
    En este hermoso país en donde el Creador se excedió en generosidad, estos CAPOS Y SUS CARTELES institucionalizaron un sistema de vida donde el que no roba, peca. Y el mandamiento es: ROBAOS LOS UNOS A LOS OTROS.
    Un país que tiene una constitución y unas leyes que aseguran el paraíso en la tierra al ciudadano. Pero cuando éste trata de ejercer sus derechos le hacen conocer y le mantienen en los quintos infiernos. Un país en donde al ciudadano honesto, cumplido y puntual, le va mal. Un país que para realizar cualquier trámite, le crean dificultades para vender facilidades.
    Que, “hacemos de la justicia una práctica diaria”, que “la justicia está en deuda con el país”. ”Que se ejecutará una cirugía mayor contra la corrupción”. “Que la justicia tarda, pero llega”. Cuentos chinos. Palabrerío de los CAPOS Y SUS CARTELES de la corrupción
    La realidad es que la justicia es administrada por el poder político de turno y principalmente por el PODEROSO CABALLERO DON DINERO. Es tan evidente que los cirujanos que fueron a la VERGica, el paciente enfermo les contagió con su corrupta enfermedad y que chucha! Disfrutan de los millonarios placeres que les brinda la VERGica

    Responder
  2. Las mejores propuestas son de usted Ing. Isidro Romero con la seguridad que se manifiesta es creíble y muy sensato activar los 8 motores productivos es lo maximo la agricultura siempre a sido es y sera lo mas indispensable no solo para un pais es para el mundo entero y el agricultor a sido olvidado muchas decadas gracis Ing. Isidro por fortalecer al agricultor hay muchas que hablar pero usted es la persona indicada para sacarnos de esta crisis que esta el Ecuador lo unico que le pido es LEALTAD CON SU PUEBLO. IRC-2021 LA GENTE AL PODER

    Responder
  3. Las personas adineradas estan con Lasso porque les conviene tener siempre por debajo a los pobres

    Responder

Deja un comentario