Cadena Sabatina de Correa del 17 diciembre 2011

Enlace Ciudadano 250 desde Caupicho, Guamaní al Sur de Quito

El Enlace Ciudadano Nro. 250 será transmitido desde el Parque de Caupicho, Calle Leonidas Dugles a la altura de la Iglesia Verbo Divino de Caupicho, sector Guamaní, al sur de la ciudad de Quito.

El Enlace Ciudadano 250, dará inicio a las 10h00. La ciudadanía podrá escucharlo a través de Radio Pública y otras emisoras que se conectan a la rendición de cuentas semanal que realiza el Ejecutivo.

Sabatina de Correa del 17 diciembre 2011
El Presidente en su Enlace Ciudadano desde Guamaní

Para quienes residen en el exterior, el enlace se transmitirá en vivo por la señal de Ecuador TV y podrán seguirlo también a través del portal de la Presidencia de la República: presidencia.gob.ec
 
El presidente Correa presentará su informe de las labores realzadas durante la semana. Correa dará su punto de vista en el tema de la solicitud al IEPI de registar como marcas los término 30S, 30-S y ‘Prohibido Olvidar’, que según se opinión, se ha pretendido tergiversar, ya que según la versión oficial del régimen, el único propósito de registrar esta marca, es el proteger el buen uso de los mismo y evitar su mal utilización.

También tratará acerca de la denuncia del asambleísta César Montúfar que ha acusado al abogado defensor del presidente Correa, Gutemberg Vera, de ser el autor de la sentencia contra el diario El Universo.

Se confirmará el anuncio hecho por el Jefe de Estado de declarar el día 2 de enero de 2012 como día de asueto, para fomentar el turismo interno.

Correa reinauguró el tramo de la vía férrea Salinas – Ibarra, luego de décadas de abandono por partes de los gobiernos anteriores.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

2 comentarios en “Cadena Sabatina de Correa del 17 diciembre 2011”

  1. El pueblo esta contigo Econ. Rafael Correa atrapa a todos los corructos de siempre estan molestos porque se les ha cabado la teta.
    No dejes que nos roben la esperanza de vivir mejor, sigue con la misma ideologia no les temas a los Tiranos – Pelucones.

    Ni un paso atras ??????

  2. Hola quiero denunciar yo trabajo en un empresa de mananabi que se llama pespesca esta situada en MONTECRISTI a la entrada de los bajos mi compañero y yo dicha fabrica no lo dieron "LA UTILIDAD" de año 2012 todavia lo deben sueldo del los años 2011 quiero Señor presidente Rafael Correa que no ayunde por favor

Deja un comentario