Bernardo Abad fue despedido de Teleamazonas

Un periodista más, crítico del correísmo, sale del aire. Bernardo Abad fue despedido de Teleamazonas. Abad sigue el camino de otros comunicadores que por diferentes caminos, pero el mismo motivo, hoy están fuera de la televisión u otros medios de comunicación.

Despiden a Bernardo Abad de Teleamazonas
Bernardo Abad afuera de Teleamazonas

Bernardo Abad se suma a Carlos Vera, Jorge Ortiz, Emilio Palacio, Janeth Hinostroza y otros comunicadores, quienes se han visto obligados a abandonar sus funciones dentro del periodismo, desde la llegada al poder del presidente Rafael Correa.

Los motivos por los que desde hoy Bernardo Abad está fuera de Teleamazonas serían las  presiones ejercidas desde el Gobierno, aunque esto, obviamente, será desmentido por los funcionarios del Régimen.

El comunicador hasta este momento no se ha pronunciado acerca de los verdaderos motivos de su salida de Teleamazonas, posiblemente lo haga en su programa en Radio Majestad FM (89.7 FM en Quito). Abad conduce el programa ‘Al Caer el Sol’ en esa emisora, de lunes a viernes, en el horario de las 18h00 a las 19h30.

12 comentarios en «Bernardo Abad fue despedido de Teleamazonas»

  1. Esta nota incluye un listado disque de "COMUNICADORES" justamente son esas personas que se dedicaron a combatir, atacar, difamar, a manipular la noticia en contra del regimen, quien puede creer que hay neutralidad en personas como Emilio Palacios, Carlos Vera, Jorge Ortiz, Janeth Hinostroza …estos perros de la comunicación solo odio enfermizo han mostrado …y este ABAD no era mas que el San Bernardo del Ortiz

    Responder
    • Arq Benitez. Si lee lo que usted escribió sin pronunciar su nombre, leerá un mensaje lleno de odio enfermizo, palabras que nunca he escuchado de los comunicadores a quienes llama perros. Pero es comprensible su mensaje ya que su padrono el presidente lo insita todos los sabados y cada vez q se pronuncia con mensajes insultantes llenos de odio enfermizo hacia cualquier persona que piense diferente.

      Responder
  2. Hablar con la VERDAD es lo difícil… informar no es ADULAR y tampoco AJUSTICIAR… La persona que se equivoca al hablar inteligentemente enmienda, la que no lo hace asume su responsabilidad. Insisto: comunicar no es atacar.

    Responder
  3. Otro buen periodista callado, muy pronto solo tendremos la verdad oficial misma que ya vemos como es, grabadoras que repiten lo que el régimen dice pero no es solo esos malos periodistas pagados con nuestra plata ha mas las cadenas, las sabatinas puro insulto sin argumentos, Abad, Vera, Ortiz y los que aun quedan por favor no desmayen si no fuera por ustedes no se sabría por ejemplo lo del Primo, lo de Cofiec etc, adelante que hay mucho pueblo que los apoya

    Angel

    Responder
  4. Para mi es un buen periodista agradable, entusiasta y directo lo que a muchas personas no les gusta que les digan las cosas en la cara prefieren los que les estan sirviendo de alfombra y por atras les mandan al carajo hay personas que desconocen como se manejan todo a nivel de gobierno y television y lo que tienen que callar para evitar un caos pero que hay personas que lo dixen de frente y son mal vistas

    Responder
  5. Que bueno que se fue, pero mas que por presiones del gobierno, creo que el canal ya vio que se iba de bajada el espacio de noticias por él, sinceramente se lo veía muy falso, comparado con los otros presentadores del espacio en el que laboraba, el señor Abad era un plomo, aunque parecía que en las últimas semanas había bajado el tono de ataque al gobierno, porque antes era todos los días, que ya cansaba, creo que mejor le iría en la radio, pues así se disimulara un poco la falsedad que mostraba

    Responder
  6. …activistas disfrasados que disponian de un espacio mediatico para imponer con constantes mentiras o desinformación una agenda desetabilizadora programada y orquestada por grupos de poder económico y político identificados.. Voceros de los que se toman el nombre de Ecuador como escudo y plataforma de sus intereses, más no por que sean verdaderos ecuatorianos…

    Responder
  7. La verdad el mundo es imperfecto, no es ambilancia pero Bernando Abbad me resultava repulsivo. Podia ser todo menos periodista, no cuestionaba literalmente enjuiciba. Su derecho pero el periodista ni enjuicia ni sentencia, el periodista informa. Existen muy pocos en el Ecuador y definitivamente no del lado oficial donde solo existe una manada de asalariados que pasan y dicem lo que el patron manda y ni siquiera tienen el valor de sopesarlo, solo bajan la cabeza por un sueldo e informacion nada. Si Bernardo Abbad queria set critico recalcitrante del gobierno. Es su derecho pero no. Desde el informativo. Se ponía a la misma altura del gobierno y sus secuases, la diferencia ellos no saben informar sólo tergiversar sin fiscalizacion. Jaime.

    Responder

Deja un comentario